sábado, 14 de febrero de 2015

Patrones bases multi talla XS, S, M y L !!

Feliz Sábado mis creativ@s!! Feliz día del amor y la amistad, espero pasen un bello día con sus esposos, novios, amigos, hijos, familiares o simplemente con su maquina de coser jejejeje

Cuando iniciamos en el mundo de la costura y el patronaje por lo general se nos dificulta un poco esto de hacer patrones por tallas, o simplemente sabemos hacerlos pero por cuestiones de tiempo no hemos podido hacer todas o la mayoría de las tallas!

Por esa razón, me he puesto la meta de poco a poco irles subiendo los patrones bases en diferentes tallas, solo deben descargarlos, imprimirlos, recortar la talla que deseen y listo ;)

El patrón base del día de hoy es la blusa base con pinzas, el delantero con su pinza de costado y central y el posterior con su pinza central.

Y como regalito extra por ser el día del amor y la amistad, les traigo el patrón de la manga corta en las mismas tallas!! :D

Patrón blusa base pinchando aquí: Patrón base multi-talla
Patrón manga corta pinchando aquí: patrón manga corto multi- talla

Tabla de medidas


Así debe verse el patrón de la blusa: El posterior es el de la izquierda y el de la derecha es el delantero.


Así debe verse el patrón de la manga corta
La parte punteada es la parte que corresponde al posterior.

Esto es todo por este fin de semana mis Creativ@s!! Espero les sea muuuy útil, me gustaría que me escriban las que lo descarguen y este siguiendo el blog para seguir posteando los demás patrones bases poco a poco!! Cariños y Besos para ustedes!! Recuerden seguirme en mi pagina de facebook aquí el link : Facebook, compartan, manitos arriba con los me gusta!! :D

14 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por su post, pero lamentablemente ese tipo de archivo no lo podemos abrir, agradecería me enviara a asociaciondisenojoven@gmail.com el archivo en formato más común como .doc .odt o .pdf.
    Muchas gracias nuevamente espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! te consulto el tamaño correcto es el que queda cuando agrando la imagen...????

    ResponderEliminar
  3. Estas bases ya traen costura?

    ResponderEliminar
  4. puedes enviar ese archivo en otro formato, en pdf a mi correo por favoor, fuentesmilelvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ola un favor como puedo imprimir las

    ResponderEliminar
  6. Ola un favor como puedo imprimir las

    ResponderEliminar
  7. josseirysgp@gmail.com... amooo tu trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga por ser tan amable y generosa. Gracias por toda la información que das.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga por ser tan amable y generosa. Gracias por toda la información que das.

    ResponderEliminar
  10. Se abre con el Microsoft Publisher ...lo que nose si se imprime en A4

    ResponderEliminar