jueves, 21 de julio de 2016

PRIMER COSE CONMIGO, HAGAMOS UN LEGGINS


Mis creativ@s hace rato que no me pasaba por aquí, resulta que he estado entre mil cosas con el taller, los cursos y la Universidad.

Me he animado a hacer el primer COSE CONMIGO. Esta vez haremos un pantalón Leggins con nuestras propias medidas. Subiré las dos clases en vídeos para que puedan verlas una  y otra vez

Será elaborado en dos clases, el cronograma es el siguiente:

1 era. clase: Sábado 23 de Julio del 2016 a las 4 de la tarde.
2 da. clase: Sábado 30 de Julio del 2016 a las 4 de la tarde.

En la primera clase, explicaremos el patrón de Leggins y los materiales que vas a necesitar, tendrás toda la semana para comprar tus materiales y animarte a hacerlo con nosotros en la segunda clase donde explicaremos detalladamente como confeccionarlo.

Si te animas a participar con nosotros. Escríbenos un mensaje privado a nuestra pagina de facebook con tu nombre y el país de donde nos estas viendo.

Para seguirnos en nuestra pagina de facebook pincha AQUÍ

Espero les agrade muchisimo la idea, porque a mi me tiene emocionadisima.

Besos y bendecido día para tod@s.




1 comentario:

  1. Buenisiiiima la explicación gracias por compartirla, una consulta de la parte de la pretina no hay que agregarle mas nada para la goma? Es decir yo entendi que del mismo patron ya la tiene incluida hay personas que le gusta la pretina de otro color de tela.

    ResponderEliminar