sábado, 23 de julio de 2016

PRIMERA CLASE DEL COSE CONMIGO UN LEGGINS


Mis Creativ@s Feliz sábado . Estoy muy contenta porque vamos a compartir la primera clase del cose conmigo un leggins. 

Estas clases están hechas con mucho amor para ustedes y espero les se de mucha utilidad!! 


A parte del vídeo de la primer clase les dejo estas imágenes para que se orienten. En estas imágenes tienen el mismo procedimiento y un caso practico de un pantalón talla M. 

Recuerden seguirnos en la pagina de facebook: Mariana Creativa
Será un placer para mi aclarar las dudas que tengas por ese medio, un abrazo grandote y bendiciones. 




10 comentarios:

  1. Gracias ya hice el patrón con mis medidas espero la continuación como se publica el molde

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta porque divido entre 24 y 8 gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo bien clarito tu explicacion

    ResponderEliminar
  4. Perfecta la explicación gracias espero sigas con tus clases me encantan

    ResponderEliminar
  5. Hola mariana me topé con tu video de leggins en youtube y me fascinó... donde puedo conseguir tu tabla de medidas de tallas comerciales? agradecida ;) cmfm14@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, hice el molde siguiendo las indicaciones del vídeo pero cuando me lo probé, en la entrepierna sobraba tela y quedaba como bolsa, cual fue mi error?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mariana desde Bogota como estas. Mira yo corte la calza y me sobro bastante de la entrepierna.cual seria el error. Gracias Dios te bendiga.

    ResponderEliminar